Ruta a Cala Comte

Hay veces que sucede lo que menos te esperas, que llueva a cantaros en Ibiza, y tengas que interrumpir una excursión a la playa. Nuestro día se vio afectado y tuvimos que cancelar la expedición prevista por la mañana.

Rafa conduciendo por Sant Antoni de Portmany con una tromba de agua

Para apaciguar los ánimos siempre nos quedará casa Rafa, dónde su nevera tiene un surtido de comida ecológica y variada descomunal; preparó unos ñoquis con pesto y salsa de setas que estaban para chuparse los dedos.

Rafa y Ray degustando unos ñoquis ecológicos en casa de Rafa

Despues de la lluvia…¡Cala Comte!

Por la tarde por fin salió el sol, así que decidimos ir ruta a Cala Comte. Normalmente en temporada alta está llena de gente tal vez por la lluvia caída no encontraríamos mucha gente.

Cala Comte es uno de los destinos más visitados de la isla de Ibiza. Situada en la ruta de calas que puedes encontrar al lado izquierdo de Sant Antoni de Portmany : Cala Bassa, Cala Comte y Cala Tarida; las 3 estarían en el top 10 de playas frecuentadas por turístas por su belleza y por su enclave. Es por eso que desde Ibiza Road Movie recomendamos ir fuera de temporada y evitar masificaciones. De todas formas vayas cuando vayas siempre serán encantadoras.

Vistas de Cala Comte

Gran sitio para ver la puesta de sol, hacer amigos y compartir un rato agradable con buena compañía. Sus aguas color turquesa de poca profundidad son el reclamo del turísta. ¿Buscas una playa nudista? éstas de suerte, a la derecha, tienes una pequeña cala llamada “Cala escondida” en la que poder ir.

Durante las noches de luna llena en Cala Comte muchos jóvenes celebran ahí la fiesta en honor a la esplendorosa luna. Los más atrevidos se bañan en sus aguas mientras disfrutan de la fiesta y la noche a ritmo de tambores.

Puesta de sol desde Cala Comte

Cala Comte conserva una imagen de postal con vistas a la “Isla Conejera” enfrente y aguas cristalinas que bañan sus alrededores. Para conocer más sobre la belleza de ésta playa no te pierdas nuestro vídeo.